URGENCIAS 24HORAS 665 284 690
DESATOROS DE TUBERIAS.JPG

Desatoros

Las tuberías son elementos esenciales en nuestro hogar. Una mala red de tuberías puede ocasionar malos olores, fugas, filtraciones o incluso atoros.

En Desatoros Lisama conocemos la importancia de contar con una buena red de tuberías, por lo que su limpieza y desatoro es algo que nos concierne. En nuestro equipo para la limpieza y desatoros de tuberías destacamos nuestra cámara de TV para inspeccionar sus tuberías. De esta manera vamos directamente al problema, sin más preámbulo. Lo localizamos, y actuamos, así de sencillo.

Las tuberías es algo que debemos revisar periódicamente. Su correcto mantenimiento puede evitar en el futuro diversos problemas, por lo tanto, es aconsejable que sus tuberías sean revisadas, limpiadas, o en su defecto desatoradas, por un equipo de profesionales. En Desatoros Lisama contamos con este equipo. Contamos con la mejor maquinaria y con un personal altamente cualificado.

Desatoros Lisama es una empresa profesional que cuidará sus tuberías de una manera excepcional, previniendo futuros problemas, anticipándose a cualquier adversidad de la manera más rápida posible, con la mejor maquinaria y el mejor personal.

Desatoros LISAMA