URGENCIAS 24HORAS 665 284 690
Inspección de tuberías con cámara de LISAMA

Inspección de Tuberías

Contamos con la mejor maquinaría del mercado, lo que es palpable mediante nuestras cámaras de TV, cuya función es la de inspeccionar tuberías.

Las funcionalidades a la hora de usar nuestras cámaras son varias, pero lo que primero deseamos es solucionar su problema, por ello, usamos nuestras cámaras durante atoros en tuberías, o bien humedades y filtraciones, ya que a través de las cámaras podemos conocer el estado de la red de tuberías en cuestión.

Como puntos a favor de la inspección mediante cámara de TV encontramos, en su parte, la del ahorro económico. Es muy sencillo, si localizamos el problema, nos vamos directos a él. Nos permite actuar con antelación, rapidez y eficacia, algo esencial tanto para vosotros, como para nosotros.

Nuestras cámaras de TV permiten la grabación, y de hecho es algo que utilizamos con frecuencia. Mantenemos grabados en DVD nuestras operaciones para facilitarnos el trabajo. De esta manera, no es necesario inspeccionar las tuberías en innumerables ocasiones a la hora de realizar un trabajo en una red de tuberías.

Como ven, en Desatoros Lisama contamos con el mejor equipo, tanto humano como mecánico.

Desatoros LISAMA