URGENCIAS 24HORAS 665 284 690
Limpieza de pozos ciegos con el camión de LISAMA

Limpieza Industriales

Para cualquier industria es esencial la limpieza, no cabe duda, por ello, LISAMA se encuentra perfectamente capacitada para ofrecer una limpieza de calidad en el sector.

En una industria, la limpieza es necesaria por dos factores fundamentales:

En primer lugar, por las condiciones de trabajo. En un ambiente totalmente limpio y saneado el trabajador podrá desempeñar su trabajo mucho más a gusto que si no lo está.

Por otra parte, el determinado producto que ofrezca la industria puede verse afectado si la limpieza no es adecuada, haciendo de él un producto de menor calidad.

La industria en cuestión se verá beneficiada por nuestra limpieza de la siguiente manera:

  • Lograremos reducir el porcentaje de avería de sus máquinas, ya que al encontrarse limpias trabajaran de una manera menos forzada, lo que prolongará su tiempo de utilización.
  • Se generará un mejor olor y una desinfección patente que ayudará a mejorar el ambiente de trabajo.
  • Se acabará ofreciendo un producto de mayor calidad, siendo el consumidor uno de os beneficiados de nuestra limpieza.

 

En Desatoros LISAMA nos adaptamos al tipo de suciedad que haya en su industria, para, de esta manera, utilizar una u otra técnica, la correcta en todo caso. Así es como sacamos el máximo rendimiento a la limpieza.

Por otra parte, nuestra empresa posee el material necesario para limpiar o desinfectar su industria, con maquinaria de última generación, camiones de alta presión, y los más importante, personal altamente cualificado.

La limpieza industrial es algo que nos concierne en Desatoros LISAMA y que estamos capacitados para realizar con el mayor éxito posible.

Desatoros LISAMA